estoy congestionada y me duele mucho debajo del pecho izquierdo justo donde termina este. me duele mucho mas cada vez que toso tengo esta molestia desde hace un dia

Lo que refiere no es normal, es importante que asista a cita, para que sea valorada, le tomen radiografía de tórax y se descarte que esté presentando en este momento, un compromiso bronquial sobreinfectado.

De confirmarse, requerirá manejo antibiótico. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.