Porque me duele la muñeca izquierda cada vez que toso?? Que puedo hacer para que no me duela?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es muy poco probable que el dolor en la muñeca sea causado por la tos, ya que estos dos sintomas no tienen relación el uno con el otro, dado que la tos es una respuesta a algún alegren o estimulo en es sistema respiratorio y un dolor en la muñeca la principal causa estaría relacionada con alguna alteración de tipo inflamatoria o traumática en las articulaciones de los huesos de la muñeca. te recomiendo uso de analgésicos antiinflamatorios de venta libre para el dolor en la muñeca y vigilar que no hagas actividades de sobre esfuerzo o trauma con esa mano. En cuanto a la tos, la primera causa podría ser una infección viral la cual se resolverá al pasar 1 semana aproximadamente con manejo sintomático como hidratación, descongestionantes y analgésicos. Espero haberte orientado.