Me duele mi ceno izquierdo puede ser mi corazón?? Cuando lo apretó me duele y cuando toso me da piquetes

Segun lo que nos comentas, y tu edad, pudiese tratarse de una costocondritis, la cual es una inflamación de uno o más de los cartílagos que unen las costillas con el esternón y que no guarda relación con patologías del corazón. La causa de esta enfermedad por lo general es desconocida, pudiendo deberse en algunos casos a traumatismos menores repetidos. Se caracteriza por la presencia de un dolor insidioso, de carácter punzante, localizado, que empeora con la respiración profunda y se reproduce cuando se toca el lado del pecho que duele o al realizar movimientos bruscos de la caja torácica.

Esta es una patología que no genera ningún tipo de riesgo o complicación, y que debe ser tratada con reposo medico y analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos (ibuprofeno, diclofenac, ketoprofeno etc.). Te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada, que permita confirmar este diagnostico e instaurar un tratamiento adecuado. En caso de que el dolor no ceda, se intensifique, o se asocie a dificultad para respirar, deberás acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.