Me Duele La Muñeca Izquierda, No Puedo Apoyarla Ni Doblarla Hacia Adelante.

Información adicional
Tuve Una Cirugia Por Una Fractura De Radio Y Cubito Pero No Me Pusieron Clavos Ni Nada.

Es importante que nos cuentes hace cuantos días ocurrió la fractura pues esto puede ser la causa del dolor, muchas veces lo que se hace en cirugía es tratar de reducir la fractura sin tener que operar por lo que si esto se logró hacer es mucho mejor para la recuperación del hueso que poner clavos o tornillos. Si la fractura fue reciente es importante que consultes con el otropedista que lleva el caso para realizar radiografías de control.

Si la fractura fue hace mucho tiempo lo que tienes puede tratarse de una tendinitis de la muñeca por lo que es importante que guardes reposo y evites cargar objetos con dicha mano, adicionalmente puedes poner calor local con una toalla húmeda, comenzar a realizar estiramientos que no te generen dolor y puedes medicarte con un antiinflamatorio como naproxeno cada 8 horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.