¿Es normal que me duela la zona del riñón izquierdo cuando me inclino hacia adelante para limpiarme después de orinar, o me debo inclinar hacia adelante sentada?

Información adicional
dolores

Ese tipo de dolor puede ser causado por espasmos musculares de la región lumbar, por malas posiciones o esfuerzos realizados previamente de forma inadecuada. Si el dolor en la espalda se asocia a la presencia de síntomas urinarios, es necesario que se acuda a una valoración presencial para descartar la presencia de infecciones en la vía urinaria.