Qué es bueno para el dolor del lado derecho viene desde el riñón hacia adelante?

Información adicional
El dolor viene de la parte del riñon hacia adelante .

Buenas noches Le sugiero evitar la automedicación, dado que se trata de un dolor abdominal aunque provenga de la región posterior debe evitar el consumo de analgésicos ya que este es un signo de alarma de lo que puede ser una complicación mayor, por lo cual le sugiero consultar con su seguro médico para una valoración completa, determinar la causa del dolor e iniciar el manejo mas adecuado.