¿Qué hago para un dolor de espalda que no se me quita con ninguna pomada cálida? Comenzó como un una neuralgia y luego me caí de la bicicleta hacia el lado dere...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Los dolores de espalda en la región lumbar en su mayoría son por problemas musculares. En menos ocasiones suelen ser signo secundario de algún trauma o lesión de vértebras en la zona. Eventualmente se pueden relacionar con problemas de cálculos de las vías urinarias altas.
Acuda a consulta para evaluar estas 3 posibilidades y ver qué puede estar generando su molestia.