Hace 2 días me caí muy fuerte hacia adelante y me pegué en el pecho y el costado derecho. Tengo un dolor de una costilla que no me afloja sino es con Diclofenaco.

Información adicional
ME VIO UN MEDICO Y ME DIJO QUE COMO PODIA RESPIRAR BIEN, SEGURAMENTE EN UNA SEMANA SE ME IRÍA. QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ALGO O SEGUIR CON DICLOFENAC. ESO TODO LO QUE TENGO PARA PREGUNTAR. GRACIAS

El Diclofenaco es un anti-inflamatorio no esteroideo, debe utilizarse en esquemas cortos de tratamiento (máximo 4 a 5 días) de lo contrario puede generar daño en los riñones o sangrado digestivo. Además puede complementar el tratamiento con paños de agua tibia y bolsas con hielo, intercalándolas.
Si después de esos días el dolor persiste, debe reconsultar para descartar una fractura (si ya le hicieron la radiografía de tórax y se descartó la fractura no es necesario repetirla).