Me caí y pegué fuerte con el piso en el seno derecho. Me duele. ¿Qué consecuencias puede haber?

Los traumas en el seno pueden generar inflamación y lesión del tejido blando. En momentos cuando el trauma es muy fuerte puede lesionar los conductos, sin embargo esto se da con traumas de alta energía.
Es importante que controle el dolor con anti-inflamatorios no esteroideos por 5 días, coloque hielo local 2 veces al día, evite movimientos fuertes. Consulte a su médico para realizar un examen presencial si el dolor persiste.