¿Qué puedo hacer si me caí jugando fútbol y no me pegué muy fuerte, pero me duele mucho?

Información adicional
Me caí jugando fútbol, la verdad no me pegue muy fuerte, lo malo es que me duele mucho la parte baja de la espalda del lado derecho al toser me duele, y a el hacer movimientos tamb...(ver más)

La sola caída contra el suelo ya genera dolor e inflamación, así que de por sí va a molestar un tiempo, de todas formas habría que evaluar como fue la caída realmente para saber qué grado de repercusión se ha podido tener en la zona que se refiere. Si se dice que no fue muy fuerte, se cree que debió ser así entonces. Observar cómo evoluciona la molestia en las próximas horas y si sigue molestando demasiado, hacerse valorar.