Me caí y me di un fuerte gole en el seno derecho. Lo tengo morado, pero no duele.

Información adicional
me di el golpe con un guarráis o guarda rrail me tropecé y mi ceno derecho recibió el golpe tengo morado todo el lado a sia afuera del pecho ,pregunto que me puede pasarcual es m...(ver más)

Inicialmente no existe ningún riesgo, simplemente debe esperar a que el morado (equimosis) se reabsorba. Realice el autoexamen periódicamente y ante cualquier anormalidad consulte presencialmente.