Disculpe las molestias! Pero en mi seno derecho, en la areola me salio como especie de un golpe. No se ve morado ni nada pero me duele como tal

Información adicional
Como picadura de hormiga. Pero no lo es, y me duele como si fuera un golpe que me fuera dado allí .

El dolor en las mamas se divide en dos, cíclico y no cíclico. El primero se asocia a cambios hormonales durante el ciclo menstrual que genera inflamación del tejido glandular y dolor. El no ciclico se asocia agolpes, ejercicio intenso, ropa ajustada , uso de anticonceptivos , antipsicóticos o antidepresivos o inflamación en la pared torácica( musculos o cartilagos costales). La lesión que presenta puede deberse a una picadura de insectos o una ruptura de un vaso sanguíneo pequeño por prendas no adecuadas o actividad física extenuante. Ante la persistencia, la presencia de secreción por el pezón, cambios en la piel, aumento en la intensidad del dolor o sensación de masa en la axila, acuda valoración presencial.