El día de hoy me salio líquido marrón de mi areola del seno izquierdo estoy preocupada de repente me salio líquido color marrón de mi areola es peligroso

Información adicional
Que yo sepa no estoy enferma. He estado muy estresada..

Solo durante la lactancia materna es normal que las mujeres presenten secreción por los pezones, toda secreción diferente a la producida por la lactancia materna es anormal, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para realizar un adecuado examen y de ser necesario considera la realizaciones estudios complementarios, pues no es normal la secreción que describes, no necesariamente puede ser algo peligroso, pero si es importante que tengas una valoración médica.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.