Estoy muy asustada, tengo como una manchita más oscura como marron claro donde empieza la areola del seno y más abajo, fuera de la areola tengo otra que parece ...(ver más)

Información adicional
Estoy muy asustada

Preguntado por Mujer de 42 años

La enfermedad de Paget es una enfermedad degenerativa del hueso, se caracteriza por defectos en la formación del mismo y por lo general condiciona dolor y deformidad en la estructura ósea, no es característico la aparición de manchas o nevos (lunares) en la piel, pero debido a la características de la lesión descrita y por la naturaleza de la piel, toda lesión de aparición nueva o que no sea reconocida por el paciente como algo que ha tenido durante la mayor parte de su vida debe ser revisada por un medico y de preferencia extraída por completo para poder estudiarla con un estudio patológico.

Recomiendo acudir al médico con la mayor premura posible para no retrasar el tratamiento .

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.