A que se puede deber una manchita marroncita que me ha salido en el borde de la areola del seno izquierdo?

Información adicional
Miedo de tener un cáncer

Preguntado por Mujer de 42 años

Una mancha café en la región de la areola de tu glándula mamaria debe ser estudiada convenientemente y hacerle seguimiento para descartar una enfermedad de paget del pezón, un nevus de piel, una condición benigna que se conoce como queratosis seborreica.

Si ya tienes indicada una ecografia mamaria, la recomendación es tener un poco de paciencia y mientras tanto podrías acudir a un dermatologo oncólogo, que pueda tener mas experiencia en el diagnóstico de este tipo de patologías.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.