Me han salido como manchitas pequeñas blancas en el seno, en la zona de las areolas y alrededor, no me causa dolor ni me pica ni nada, son como manchitas en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Las características que nos comparte nos sugiere la presencia de manchas de Fordyce, también conocidas como pápulas perladas, se trata de granos diminutos que no presentan dolor y se originan por la presencia de glándulas sebaceas en forma ectópico. Estas no representan ningún peligro para su salud.

De cualquier forma recuerde la necesidad de realizarse una autoexploración de mama en forma periódica (1 vez por mes),

en caso de identificar cambios, dolor o salida de líquido por el pezón, hundimiento del mismo o descamación en el área deberá acudir con su médico en forma inmediata.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.