Manchitas tipo puntitos blancos en la piel

Información adicional
Hola. Hace unos días me salieron muchas manchitas tipo puntitos blancos en el brazo. Son solo manchitas no granos ni nada. No sé si tendra que ver pero también me salieron pecas ma...(ver más)

La aparición de las manchas blancas en los brazos y las café en la cara, pueden estar relacionadas con exposición al sol por períodos de tiempo prolongados. La recomendación es utilizar un bloqueador solar con un factor de protección mayor de 30 cuando se vaya a exponer al sol o a rayos UV y por las noches deberá usar una crema hidratante sobre las áreas que fueron expuestas al sol.

Las manchas blancas por si solas, pueden estar relacionadas con la exposición al sol o pueden ser también causadas por crecimiento de hongos en la piel, enfermedades autoinmunes como el vitiligo, la falta de algunas vitaminas y calcio también las pueden producir.

La recomendación es que si las manchas no mejoran con el uso de bloqueador solar, acuda al dermatólogo, para que revise su caso.