¿Las glándulas de Tyson son de color piel y con puntita blanca y la verruga genital es oscura?

Las glándulas prepuciales o de Tyson en el cuerpo son glándulas sebáceas modificadas ubicadas el surco balanoprepucial o reborde el pene con coloración blanca. Las verrugas generalmente se presentan en el prepucio (gorro) por procesos infecciosos principalmente por virus. En el glande se presentan tipo úlceras o tipo musgo asociados ardor y prurito (rasquiña).
Se aconseja asistir a consulta médica para un diagnóstico y tratamiento y el uso de condón en las relaciones sexuales.