Que son las glándulas de tyson y dónde se ubican en el pene?

Preguntado por Hombre de 26 años

Son unas glándulas que se encuentran en la unión entre el prepucio del hombre y el pene que se encargan de producir una especie de componente sebáceo que ayuda a que se forme lo que conocemos como smegma. Son mas visibles cuando eres pequeño pero conforme vas creciendo es difícil observarlas.