buenos días doctor, porqué me están saliendo unas manchitas blancas en la piel?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si estás manchitas blancas que aparecen en tu piel generalmente están en la cara o en los brazos probablemente se trate de una pitiriasis Alba. Qué son unas manchas blancas que se dan con la exposicion constante al sol, ademas tambien se ha descrito la presencia de un hongo llamado pityrosporum ovale. El tratamiento generalmente consiste en hidratación de la piel además de colocación de protector solar tres veces al día si es posible. Con el paso de las semanas las manchas blancas Irán disminuyendo