Esta mañana me he levantado con una especie de mancha con varias manchitas más alrededor pequeñas en la espalda en la zona de la paletilla, pero no siento dolor...(ver más)

Sin ver las lesiones que describe, por este medio es muy difícil determinar de qué se trata, es menester que un médico vea las lesiones de forma directa y determine que tipo de lesión presenta en su piel. Acuda a valoración presencial.