Es las mañanas al levantarme siento un dolor constante en la zona del abdomen y todo su alrededor, es decir parte baja de la cintura y espalda. Durante el trans...(ver más)

Información adicional
no presento ardor al orinar ni alguna otra anomalía relacionada con la orina

Preguntado por Hombre de 26 años

De pronto estas durmiendo en una posición incómoda o estás sufriendo de artritis fe la cadera y por eso con el movimiento al transcurrir el día la articulación va soltando y vas mejorando.Si el dolor es muy severo consulta a un médico para que enfoque el cuadro clínico y puedas mejorar.