siento como unos dolores si muevo la cintura en la zona donde se encuentra un ovario solo, y dolor de espalda baja pero en la mañana, a que se debe? he estado p...(ver más)

Los síntomas que presentas de dolor pélvico y dolor lumbosacro si podrían estar relacionados con el síndrome premenstrual, pero habría que descartar también una infección de vías urinarias, un calculo de vias urinarias, una colitis aguda, un colon irritable.

La recomendación inicial es que tomes infusiones antiespasmódicas y relajantes como de canela, jengibre o manzanilla.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin excederte en las recomendaciones de dosis máxima diaria que da el proveedor en el instructivo.

Si no mejoras, acude a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.