los dolores de espalda baja, cintura es sólo síntoma pre menstrual? o.puedo seguir con la.ilusion de estar embarazada? faltan 10.días para mi regla

No son sólo un síntoma premenstrual. Dolor en espalda baja y cintura también pueden indicar una infección de vías urinarias alta; se acompañaría de otros síntomas como:

  • Fiebre
  • Dolor al orinar
  • Urgencia para orinar
  • Orinar más veces que de costumbre
  • Cambios en la coloración y olor de la orina

Otra causa podrían ser procesos inflamatorios de huesos y articulaciones.

Para pensar en un embarazo, debiste tener relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles, así que si faltan aún 2 semanas todavía no podemos asociar esos malestares a un embarazo.

Sugiero que esperes a la llegada de tu período, un retraso de hasta 10 días es normal, pasado este plazo puedes hacer uso de una prueba de embarazo, ya sea en orina o sangre.

Recuerda que el preservativo te previene enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte ayudado. Si las dudas persisten no dudes en escribirnos.