Hola. Me he levantado en la mañana y me he dado cuenta que en el ojo derecho tengo como si fuera un coágulo o un derrame al lado de la niña del ojo, estoy viend...(ver más)

Hay múltiples causas de ojo rojo. Puede ser alteraciones en el clima, infecciones, inflamación, cansancio, alteraciones en la tensión arterial, entre otras. Si no hay antecedentes de enfermedades concomitantes, si su tensión arterial es normal y no presenta alteraciones en la agudeza visual, no es necesario iniciar ningún tipo de manejo. Es recomendable que evite el uso de maquillaje y evite el rascado. Si tiene en casa lágrimas artificiales o gotas lubricantes para los ojos puede usarlas 2 veces al día sin problema.