tengo un pequeño derrame en mi ojo y ya me cheque la presión y estoy bien. cuántas gotas de hipromelosa puedo ponerme y cada cuanto tiempo? Es que si tengo algo de molestia

Por lo general la hipromelosa se puede aplicar hasta que el derrame desaparezca o las molestias se eliminen.

Se puede aplicar la hipromelosa 3 veces al día, hasta que ya no tenga molestias.

Es recomendable evitar toser o estornudar muy fuerte y evitar hacer esfuerzos físicos intensos.

En caso de que las molestias aumenten, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.