Hace poco me dio un derrame en el ojo y me dijeron que me tenía que aplicar gotas. Tengo unas que se llaman Clarimir pero no sé cuántas gotas por cada ojo debo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No todas las gotas para los ojos sirven para lo mismo, por lo que solo debe aplicar esas gotas si su médico se las formuló y si lo hizo, revise la fórmula puesto que en esta se encuentra la frecuencia y duración del tratamiento.
Si no recuerda la formulación, puedes revisar la caja o el prospecto del medicamento. Recuerde que por este medio no le podemos prescribir medicamentos.