Cuantas gotas de Dexne ótico debo aplicar y cada cuanto? Tengo 25 años

El Dexne otico es dexametasona mas lidocaina mas neomicina, se utiliza para infecciones en los oídos como la otitis, si usted esta presentando dolor en los oídos, acompañado de vértigo, fiebre, malestar general, es recomendado que acuda con su medico para que lo valore, ya que la otitis es causada por virus, bacterias u hongos, y lo recomendado es que descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico. Evite la autoadministración de medicamentos que pueden ocasionarle efectos adversos. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.