Cuantas gotas triclimbac debo de aplicar a un niño de 9 años

Información adicional
Ninguna

Esta gotas óticas contienen anestésico, antiinflamatorios y antibiótico, por tal motivo deben ser formuladas por un médico, por un lado, es necesario saber de acuerdo al examen físico y lo que se visualiza en la otoscopia (examen físico de los oídos) si este sería el antibiótico adecuado; por otro lado es muy importante descartar que no haya perforación del tímpano por alguna infección antes de aplicar algún medicamento local. Ante la presencia de un dolor de oído intenso o si se asocia a secreción o sangrado debes acudir a un centro médico, por el momento para disminuir transitoriamente el dolor puedes dar una dosis de Ibuprofeno o Acetaminofen de acuerdo a su peso.