Cuantas gotas de triclimbac me puedo hechar y cada cuanto,me duele mucho el oido

Información adicional
No

Estas gotas óticas contienen antibiótico y antiinflamatorio, por lo cual, deben ser formuladas por un médico. Es necesario que usted sea valorada de manera integral y de acuerdo a lo que se visualice en el examen físico de los oídos, se podría prescribir el tratamiento adecuado a su condición. Evite la automedicación que puede ocasionarle efectos adversos.

Recuerde que por ningún motivo se puede formular por este medio, ya que no pretendemos sustituir el acto médico presencial.

Si usted presenta dolor de oído intenso, secreción de pus o sangrado, debe acudir de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.