cuantas gotas de metamizol son para un niño de 7 años 22kg

Este medicamento es un potente analgésico, antipirético y espasmolítico.

Para poder ayudarla, es importante saber cuál es la sintomatología que tiene su hijo en este momento. Por esta razón le recomiendo que asista a cita, para que sea valorado por el médico tratante y de acuerdo a la historia clínica, el examen físico y el diagnóstico que haga el médico, se sepa si este es el medicamento que requiere en este momento y cuál es la dosificación requerida.

Es muy importante que no se administren medicamentos a los niños sin un diagnóstico preciso, más aún cuando el medicamento tiene propiedades espasmolíticas, porque si está presentando dolor abdominal y usted le da un medicamento que le quita el dolor, puede estar enmascarando un problema de salud abdominal que requiera manejo quirúrgico y pone en riesgo la vida de su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.