Siento molestia y como burbujas dentro del oído cuando paso saliva o bostezo puedo ponerme gotas de Dexne? Tengo 57 años si si puedo cuantas gotas

Información adicional
Soy alérgica a los sulfas, dipirona

No, este medicamento es un antibiótico y antiinflamatorio, por lo cual no se debe utilizar de esta manera. Se debe utilizar si y solo si hay infección del oído o también llamada otitis. Lo más probable es que estés cursando con un cuadro de tapón de cera, por lo cual te recomiendo colocarte tres gotas de glicerina en cada oido antes de dormir por una semana. Si los síntomas persisten debes acudir con tu médico.

En caso de que presentes alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso
  • Fiebre
  • Salida de líquido transparente por el oído
  • Salida de pus o materia
  • Evidencia de cuerpo extraño en el oído
  • Sordera

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.