Siento como si se tronara una burbuja dentro del oído izquierdo.

Información adicional
Uso muchas horas al día tapones para los oídos, por mi trabajo y para dormir, a partir de que me los quité hoy en la mañana siento como un chasquido en el oído, algo así como una b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Por tu antecedente de uso diario de tapones podría ser que estos empujaron la cera hasta el tímpano causando lo que se conoce como impactacion de cerumen y esta podría ser la causa por la cual sientes esas burbujas en tus oídos. Te recomiendo asistir a valorcion Médica para que mediante otoscopia se pueda diagnosticar esto o u otra enfermedad y así poder darle manejo clínico, recuerda no introducirte nada en tus oídos hasta no conocer la causa de estos síntomas.