buenos días cuantas gotas puedo aplicar a mi hija de dos años de panotil y cada cuanto

Información adicional
mi hija tiene dos años hace cinco días esta con gripa empezó con tos,fiebre,y ayer con dolor de oído derecho le hago lavados nazales para ayudarla con el moco

Por lo que refiere, no es recomendable que le dé a su hija ninguna clase de medicamentos, si no ha sido ordenado por el médico tratante.

Teniendo en cuenta que tiene fiebre y esta se relaciona con un proceso infeccioso en el organismo, es importante que asista de manera inmediata el servicio urgencias, para que sea valorada, le tomen cuadro hemático, parcial de orina, radiografía de tórax y le realicen otoscopia , entre otros, a fin de saber dónde se encuentra la infección causante de la sintomatología y le inicien tratamiento.

Por lo que refiere, puede estar a nivel de vías respiratorias. Le recomiendo que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.