Las gotas clarimir sirven para los ojos con derrame ocular que pasa si al aplicarlas me da un ardor en el ojo del derrame?

Es normal que la nafazolina (sustancia activa que contiene Clarimir gotas oftálmicas), al aplicarse en un cuadro agudo de inflamación ocular, provoque un poco de ardor.

Para disminuir las molestias al aplicar el medicamento, hay que procurar aplicarlas en un lugar cómodo y mantener los ojos cerrados durante al menos 2 minutos en lo que el medicamento se absorbe.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar