Desperte hoy en la mañana y tengo derrame ocular en ambos ojos en la parte inferior a que se debe ? Puede ser a causa de tomar acotol?

Información adicional
El unico remedio que empeze a tomar hace dos dias es acotol ya que por un desorden hormonal. He tenido dolores de cabeza y nauseas pero solo al momento de tomar la pastilla despues...(ver más)

Esta hemorragia conjuntival que tienes puede ser secundario a la maniobra de valsalva que realizaste en el momento de vomitar. Este aumento de la presión causa una dilatación y ruptura de microvasos en la conjuntiva o membrana que recubre el ojo.

Esta hemorragia es pasajera y pasa sola con el paso de los días. En caso de aumento, persistencia, dolor, o alteraciones en la visión, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.