Tomé una siesta en la tarde y desperté como con un derrame en mi ojo derecho, y me duele ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen múltiples cosas que pueden causar este fenómeno y hacen que los vasos del ojo se revienten:

  • Aumento de la presión súbito (tos, estornudos, etc.)
  • Uso de anticoagulantes
  • Aumento de la presión arterial
  • Frotarse los ojos con demasiada fuerza
  • Algún tipo de infección viral esté por iniciar
  • Cirugías
  • Trauma directo sobre el ojo

Normalmente este cuadro resuelve solo y solo requiere manejo analgésico mientras la sangre se reabsorbe. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.