Que puedo hacer para curar un derrame en el ojo ya me tomé la presión y la.tengo bien

En general no existe un tratamiento para el derrame del ojo, por lo general se absorbe entre 7 o 10 días. En caso de que usted tenga ardor, comezón o resauedad se puede aplicar gotas lubricantes como la hipromelosa.

Algunas de las causas del derrame ocultas pueden ser: toser o estornudar muy fuerte, cargar objetos pesados o realizar esfuerzos físicos intensos; siempre descartando los niveles de presión alta.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.