el Viagra puede afectar a una persona que tiene problemas de presión alta, incluso a tenido un derrame en su ojo???

El viagra o sildenafilo, qué es el principio activo de este medicamento, en estudio se ha demostrado que es seguro utilizarlo en pacientes con tensión arterial alta.

Sin embargo, antes de utilizarlo y teniendo en cuenta la hemorragia ocular, le recomiendo que asista a cita, para que el médico después de valorarlo y tener en cuenta todos los aspectos de su salud y medicamentos que toma, le autorice el uso para que no sea contraproducente para el.

Siendo hipertenso, es muy importante que procure no consumir; tabaco, alcohol, bajar la cantidad de sal en la dieta, mantenerse delgado y hacer ejercicio de forma regular, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.