Hola como va estaba haciendo un ciclo con deca estano y dianabol y tuve un derrame en el ojo efectivamente es la presion alta. Deje de tomar todo pero no puedo ...(ver más)

Información adicional
No . Nada de eso. Alergico ala penisilina nada mas

Las cifras de tensión arterial están medidas por el volumen y el espacio por el cual transcurre la sangre, por lo general los esteroides, tienden a aumentar la retención de agua, que en primer lugar esta en los vasos sanguíneos, posteriormente se depositan en espacios extravasculares, es decir fuera de estos, te recomiendo acudir a tu médico para hacer una regulación post-ciclo, controlar tus cifras de tensión arterial y evitar más efectos adversos, te recomiendo que en futuras ocasiones, dejes los medicamentos únicamente bajo prescripción médica. Espero haber sido de ayuda para ti.