Pregunta médica

Preguntado por hombre de 21 años

213 vistas
Nuestro médico responde

Las principales causas de disminución y rendimiento del apetito sexual son la falta de estímulo externo, falta de atracción sexual, estrés, depresión, efectos secundarios de algunos medicamentos, entre otros. Te recomiendo evaluar tus gustos, encontrar el espacio y entorno adecuado, mejorar la comunicación con tu pareja, realizar juegos eróticos previos, realizar actividad física diaria, abandonar malos hábitos como el uso de tabaco y/o alcohol.


Por otro lado, si la disminución de apetito sexual persiste puedes acudir a consulta médica presencial para determinar la causa y recibir el tratamiento correspondiente. 


Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.