¿Fumar baja el rendimiento sexual?

Información adicional
Quisiera saber si tanto como los puros Marihuana o cigarrillos afectan el rendimiento sexual

El cigarrillo tiene en su contenido radicales y sustancias químicas que lesionan los vasos sanguíneos por lo cual su consumo puede provocar disfunción eréctil al afectar los vasos sanguíneos involucrados en la erección. Debe erradicar el consumo de cigarrillo para evitar lesiones vasculares, pulmonares, en lengua y faringe.