¿La comida de mar mejora el rendimiento sexual?

Los alimentos afrodisíacos -como las ostras u otros- o el chocolate no han sido evidenciados como afrodisíacos ni que mejoren la vida sexual desde la parte científica por lo que hay una recomendación al respecto.
Sí son muy buenos para evitar las enfermedades cardiovasculares, pero el efecto en la vida sexual no es claro.