¿Qué tan recomendable es el Mero Macho para un mejor rendimiento sexual siendo un producto natural?

Los resultados con ese tipo de productos son muy variables, pueden o no funcionar y al tiempo pueden o no funcionar de la misma forma en un hombre que en otro, así que los resultados de su uso no se pueden decir con certeza.