En que afecta el.producto mero macho en la salud o que secuelas Que efectos secundario hace el.producto mero macho en.la salud

Información adicional
Que efectos secundario hace el.producto mero macho en.la salud

Puede causar alteraciones de la presión arterial, el ritmo y la frecuencia cardiaca, predisponiendo asi al paciente a enfermedades cardiacas y cerebrovasculares de gran riesgo y dificil tratamiento, ademas de otras posibilidades aún no conocidas ya que se trata de un compuesto no muy estudiado, de venta libre y sin una correcta regulación