Pregunta médica

Cual mero macho contiene sidenafil en pastilla o jarabe

Preguntado por hombre de 39 años

visibility4.297 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El producto "mero macho"no cuenta con reporte de seguridad por parte del INVIMA, por lo que se desconoce su composición exacta y reacciones adversas asociadas; así que no recomendamos su uso bajo ninguna circunstancia .

En caso de presentar disfunción eréctil le sugiero que consulte para considerar : disfunción estructural asociada a cambios en los vasos sanguíneos por la edad o comorbilidades como hipertensión arterial, obesidad o diabetes, lesión en los nervios, ansiedad,depresión, efecto adverso de consumo de medicamentos nuevos recientemente, desequilibrio hormonal y consumo de alcohol o tabaco .

Comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, cuánto dura la erección, si se asocia a una pareja o situación en particular, con qué mejora o empeora, percibe cambios en la eyaculación, antecedente de cirugías previas y ganancia de peso

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.