Cual mero macho contiene sidenafil en pastilla o jarabe

El producto "mero macho"no cuenta con reporte de seguridad por parte del INVIMA, por lo que se desconoce su composición exacta y reacciones adversas asociadas; así que no recomendamos su uso bajo ninguna circunstancia .

En caso de presentar disfunción eréctil le sugiero que consulte para considerar : disfunción estructural asociada a cambios en los vasos sanguíneos por la edad o comorbilidades como hipertensión arterial, obesidad o diabetes, lesión en los nervios, ansiedad,depresión, efecto adverso de consumo de medicamentos nuevos recientemente, desequilibrio hormonal y consumo de alcohol o tabaco .

Comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, cuánto dura la erección, si se asocia a una pareja o situación en particular, con qué mejora o empeora, percibe cambios en la eyaculación, antecedente de cirugías previas y ganancia de peso

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual