¿Qué efectos trae para mi salud consumir un estimulante sexual de origen natural que se llama Mero Macho?

Preguntado por Hombre de 19 años

El producto Mero Macho se comercializa como un producto de origen natural, pero en el año 2016 se comprobó que no solamente tenía componentes naturales, sino que también tenía un medicamento que se vende bajo fórmula médica, por los riesgos que tiene para la salud; además de esto, los comercializadores del producto lo hacen de forma ilegal en muchos países, como Colombia, donde no tienen autorización de las autoridades sanitarias para vender el producto. Por todo lo anterior, NO se recomienda el uso de este estimulante. Si usted quiere mejorar su potencia sexual, mi recomendación es que haga ejercicio, consuma una dieta rica en frutas y verduras, haga ejercicios de Kegel para hombres y si aún así quiere durar más, puede apoyarse en un gel retardante.