Llame directamente al laboratorio en Ecuador que produce el mero macho y allí si esta totalmente autorizado por las entidades reguladoras de salud y dan garantí...(ver más)

Información adicional
Y dan garantía de que no tiene efectos adversos. Como puede ser posible que en Colombia aun no hayan sido capaces de analizar los componentes del producto original que ineptitud.

Si bien en Ecuador está aprobado el INVIMA encolombia no lo ha hecho ya que mads prueba que todo los que inviertes en el producto es mentira y en ocasiones tiene el efecto inverso en la piel y empeora los cuadros clínico.