¿Qué tan buen efecto tiene un producto natural llamado Mero Macho y qué efectos puede ocasionar en nuestro cuerpo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Este tipo de productos no tienen ningún tipo de estudio que avale su eficacia así como sus posibles efectos secundarios, por lo cual le sugiero abstenerse de consumirlo. Evite la automedicación. Si presenta algún tipo de disfunción sexual lo mejor será consultar con su médico de confianza.