Pregunta médica

Tengo 35 años y tome mero macho por ensayar y si es bueno... Dejarlo de tomar genera dependencia o debilidad sexual? o es solo stress de circunstancias adversas de cada uno.

Preguntado por hombre de 34 años

visibility2.028 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es difícil establecer si realmente el "Mero Macho" genera dependencia o tiene como efecto secundario o reacción adversa que se genere posterior a su suspensión. El producto nunca fue aprobado para el mercado ni tuvo aprobación INVIMA por lo que solicitaron que lo retiraran y restringieran su consumo. No se recomienda que lo utilices pues no está claro cuáles serán los efectos a largo plazo en tu cuerpo. Muchas veces las disfunciones sexuales se deben a inseguridades o estrés al momento de llevar la relación, por lo que es muy importante que manejes una excelente comunicación con tu pareja y pruebes nuevos ambientes, posiciones y experiencias para mejorar tu rendimiento sexual. Si consideras que necesitas ayuda u orientación porque no estás pudiendo desarrollar tu sexualidad como quisieras, te aconsejo que consultes al médico general o a urología para evaluar lo que pudiese estar ocurriendo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.