Tengo 35 años y tome mero macho por ensayar y si es bueno... Dejarlo de tomar genera dependencia o debilidad sexual? o es solo stress de circunstancias adversas de cada uno.

Es difícil establecer si realmente el "Mero Macho" genera dependencia o tiene como efecto secundario o reacción adversa que se genere posterior a su suspensión. El producto nunca fue aprobado para el mercado ni tuvo aprobación INVIMA por lo que solicitaron que lo retiraran y restringieran su consumo. No se recomienda que lo utilices pues no está claro cuáles serán los efectos a largo plazo en tu cuerpo. Muchas veces las disfunciones sexuales se deben a inseguridades o estrés al momento de llevar la relación, por lo que es muy importante que manejes una excelente comunicación con tu pareja y pruebes nuevos ambientes, posiciones y experiencias para mejorar tu rendimiento sexual. Si consideras que necesitas ayuda u orientación porque no estás pudiendo desarrollar tu sexualidad como quisieras, te aconsejo que consultes al médico general o a urología para evaluar lo que pudiese estar ocurriendo.